top of page

Chofer de camión se queda dormido y atropella a señor matándolo al instante (+Video)

#Sucesos | Además de la víctima fatal, varios pasajeros resultaron heridos, por lo que el chofer quedó aprehendido.

Chofer de camión se queda dormido y atropella a señor matándolo al instante (+Video)

Hermosillo, Sonora a 5 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora informó sobre el proceso legal en contra de un chofer de transporte público, quien tras quedarse dormido atropelló y mató a un señor de 56 años de edad.


El transportista identificado como Rodrig ´N´ enfrenta cargos por homicidio culposo, tras asesinar involuntariamente al hombre que caminaba por la vía pública, en un descuido por quedarse dormido por unos segundos.


De acuerdo con las autoridades, el fatal accidente ocurrió la tarde del lunes 31 de octubre, cuando el acusado manejaba un camión de pasajeros de la Ruta 8 sobre la avenida Manuel Ojeda, colonia Villa de Seris del municipio de Hermosillo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El reporte indica que la unidad de transporte público se impactó de frente con un camión de carga, y en medio de ambos quedó prensado el señor, quien debido al fuerte impacto murió de inmediato.


mr noticias



Además de él, cuatro pasajeros resultaron heridos, por lo cual también enfrentará cargos por las lesiones de dos de ellos, ya que los otros decidieron llegar a un acuerdo con el chofer.


En redes sociales se difundió el video del accidente, donde se aprecia a detalle el momento exacto en el que al detenido le ganó el sueño y perdió el control de su vehículo, lo cual provocó que acelerara hasta colisionar con el transporte y terminar en el fatal accidente.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





315 visualizaciones0 comentarios
bottom of page