“Chicharito” Hernández tira una bandera de México al piso y lo critican en redes

#Deportes | ¡Una más! “Chicharito” Hernández fue captado tirando una bandera de México cuando un fan le pidió que la firmara

“Chicharito” Hernández tira una bandera de México al piso y lo critican en redes

Estados Unidos a 2 de agosto de 2022.- Javier “Chicharito” Hernández fue captado tirando al suelo una bandera de México cuando un fan se la dio para firmarla, sumando una polémica más luego de que también rechazara a un niño que le pidió un autógrafo.


¿”Chicharito” tiró la bandera de México a propósito?

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Javier “Chicharito” Hernández firmando autógrafos luego de un partido con el LA Galaxy cuando un aficionado le da una bandera de México y el futbolista la arroja al piso.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En las imágenes se observa como el exfutbolista de Real Madrid recibe varias banderas y playeras para firmar autógrafos; sin embargo, cuando ve la bandera mexicana, éste la observa por unos segundos y procede a dejarla caer mientras sigue su camino para firmar una bandera de Chivas.

Por otro lado, algunos internautas señalaron que la acción de Hernández se debe a la negativa de Gerardo “Tata” Martino de llamarlo a la Selección Nacional. Incluso criticaron que si no quería faltarle al respeto a su bandera, arrojarla al suelo consiste también en un acto irrespetuoso.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

65 visualizaciones0 comentarios