top of page

Cercanía con la comunidad universitaria premisa de nuestra administración: Yarabí Ávila

#Universidad | Yarabí Ávila, realiza recorrido por la Facultad de Arquitectura y de Historia.

Cercanía con la comunidad universitaria premisa de nuestra administración: Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán a 1 1 de enero de 2023.- Al recorrer las instalaciones de las Facultades de Arquitectura y de Historia, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, ratificó que la cercanía con la comunidad universitaria será una constante al frente de la institución.

De igual forma, hizo entrega del nombramiento al licenciado Alberto Hernández Ramírez, como jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles, a quien instruyó a trabajar con sensibilidad, empatía y apertura al diálogo, tras reconocer el trabajo y el desempeño realizado por el funcionario saliente, Norberto Monroy Peñaloza.

Ante la nueva encomienda, Hernández Ramírez, señaló que es un honor asumir esta tarea, que afirmó desempeñará bajo los preceptos humanistas que busca la presente administración, encabezada por Yarabí Ávila.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Es importante mencionar que Hernández Ramírez, comenzará a reunirse con los representantes de las Casas del Estudiante de la Máxima Casa de Estudios, con el fin de conocer sus principales necesidades.


mr noticias



Posteriormente la rectora, continuó recorriendo las instalaciones de la UMSNH, en primer término, la Facultad de Arquitectura y posteriormente se reunió con personal de la de Historia, a quienes dijo que la Universidad es de puertas abiertas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page