top of page

Celina y Joseph descubrieron que son primos después de 10 años de matrimonio y tres hijos

#Entérate | 🔞 «No dejaré que un poco de sangre nos separe»... y No son de Monterrey.

Celina y Joseph descubrieron que son primos después de 10 años de matrimonio y tres hijos

Morelia, Michoacán a 11 de abril de 2023.- Celina y Joseph Quiñones están casados ​​desde hace 17 años y tienen tres hijos. Pero también son primos y se enteraron recientemente.

En entrevista con People, Celina explicó que ella y su esposo decidieron hacerse una prueba de ascendencia para saber más de su árbol genealógico.

CELINA Y JOSEPH QUIÑONES SON PRIMOS

Se recolectó el ADN de la pareja y el resultado mostró que son primos, aunque no se ha determinado completamente el grado de parentesco (pueden ser primos segundos a séptimos).

«Estaba en estado de shock», dijo Celina, quien también admitió que estaba un poco deprimida por el descubrimiento, mientras que Joseph dijo que no debería preocuparse por eso.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
«Yo estaba como ‘¿Deberíamos divorciarnos? ¿Deberíamos estar juntos?’. Así que comencé a considerarlo y después de un tiempo concluí: ‘No, solo estemos juntos’. No hay nada que podamos hacer al respecto. No dejaré que un poco de sangre nos separe”, señaló Celina.
mr noticias


A pesar del riesgo que representa la relación consanguínea para la formación genética, los tres hijos de Celina y Joseph Quiñones están completamente sanos.

La pareja afirma que la familia nunca sospechó que estaban relacionados. «Nunca pensamos en eso. Nunca la vi en reuniones familiares, funerales o bodas», dijo Joseph.

Celina decidió compartir el descubrimiento en TikTok en un video con un poco de humor. La publicación se volvió viral y ha sido vista más de 4 millones de veces, lo que generó algunos mensajes desagradables.

“Hay muchos comentarios negativos, es horrible. La gente sigue preguntando ‘¿Por qué harías eso? ¿Por qué publicarías eso?’”, dijo Celina.







Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




30 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page