top of page

CASTOR invita al Encuentro Nacional de Capacitación 2023 en el ramo eléctrico

#Empresarial | 9 ponentes con diferentes temas, se presentará en la capital michoacana el evento más importante en el ramo eléctrico que impulsa la AMUVIE, A.C.

CASTOR invita al Encuentro Nacional de Capacitación 2023 en el ramo eléctrico

Morelia, MICHOACÁN a 9 de agosto de de 2023.- CASTOR empresa líder en Morelia y Michoacán en verificación de instalaciones eléctricas y patrocinador y coordinador del próximo Encuentro Nacional de Capacitación, externa la invitación a la comunidad de ingenieros eléctricos a sus actividades donde Morelia será la sede de la edición de este año.


Con la participación de 9 ponentes con diferentes temas de interés así como actividades recreativas y un paseo familiar para todos los asistentes para conocer Tzintzuntzan, Morelia y Pátzcuaro, el evento se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn Express Morelia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Si estas interesado en participar como asistente o ser patrocinador del Encuentro Nacional, podrás comunicarte al teléfono 33 2528 7852 o al correo admin@amuvie.mx. Como asistente el costo de inversión es de 3 mil pesos y podrás acceder además, a las actividades recreativas como encuentro de futbol, coctel de bienvenida y cena estilo campestre.

mr noticias



Otras de las empresas de distintos puntos del país que fungen como patrocinadoras y respaldan la calidad académica y profesional del evento que es impulsado año con año por la La Asociación Mexicana de Unidades de Verificación, Inspección y Estandarización (AMUVIE, A.C.) se encuentran Mezcal Tierra de Castas, "ANCE, IME Ingeniería, Sana group, IFI, la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) e INCE CONSULTORÍA.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page