Amber Heard acusa a Johnny Depp de violarla con una botella

#Espectáculos | Desde el estrado en el juicio por difamación en su contra, la actriz Amber Heard acusó a su exmarido, Johnny Depp, de haberla violado con una botella.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violarla con una botella Desde el estrado en el juicio por difamación en su contra, la actriz Amber Heard

Estados Unidos a 6 de mayo, 2022- Como parte de su declaración en el juicio por la demanda que interpuso Johnny Depp, de 58 años, en la que reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios, la actriz Amber Heard, de 36, acusó a su exmarido de haberla violado con una botella.


El ataque habría sucedido en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Dijo que estaban discutiendo por la bebida y Depp la encaró. “Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, relató.
mr noticias



“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (...). Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota”.


La actriz aseguró que Depp le decía una y otra vez: “Joder, voy a matarte”. Dijo que su vagina sangró, pero que se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota y que habría sido mucho peor de estarlo. La abogada quiso que quedara claro y preguntó si Depp la había penetrado con la botella. Heard respondió entre sollozos: “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la estaba metiendo una y otra vez”.







Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




7 visualizaciones0 comentarios