Canasta básica en Chedraui cuesta 25% más que en el Tianguis de la Feria: Gobierno de Michoacán

#Economía | Morelia entre las ciudades con mayor actividad económica en el país por el Buen Fin, informó el gobernador del estado.

Canasta básica en Chedraui cuesta 25% más que en el Tianguis de la Feria: Gobierno de Michoacán
Portada: Fotografías por Rafael Morales

Redacción por: Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2022.- Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana de lunes a cargo del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla donde tocó varios temas como lo fue la canasta básica, dio a conocer los distintos supermercados de morelia en donde se ha dado a la tarea de comparar costos para lo cual dio como resultado que realizar la canasta básica en Chedraui cuesta 25% más elevado que en el tianguis de la feria por dar un ejemplo.


En otras cuestiones se abordó el tema del buen fin en donde se mencionó que Morelia, junto con otras Ciudades como: Guadalajara, Querétaro, CD México, y Culiacán han sido los que han tenido mayor movimiento.


Las Ciudades que tuvieron menor movimiento este buen fin fueron: Tijuana, Reynosa, y Pachuca.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Entre los artículos más vendidos estuvieron: Computadoras, ropa, calzado, pero sobre todo pantallas y camisas del mundial, al menos 71% de los que participaron en el buen fin adquirieron productos relacionados con el mundial.


mr noticias

En cuestiones administrativas se mencionó que este año que entra seguirá en reemplacamiento, se mencionó el incremento en la ley de ingresos en comparación con el año 2021, y se espera que este año que entra la recaudación sea igual de buena que este 2022, esperan recaudar dos mil cuatrocientos millones de pesos para este año que viene.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios