top of page

Caen dos NARCOMENUDISTAS en la Cuauhtémoc; uno ‘presumió’ ser familiar de Caro Quintero

#Policiaca | A los detenidos se les hallaron varios frascos de vidrio con más de 200 cigarrillos de marihuana, dinero.

Caen dos NARCOMENUDISTAS en la Cuauhtémoc; uno ‘presumió’ ser familiar de Caro Quintero

Con información de agencias


CDMX a 23 de julio de de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a dos presuntos narcomenudistas, quienes paseaban en calles de la alcaldía Cuauhtémoc con más de 200 cigarrillos de mariguana.


Se trata de un par de jóvenes de 27 y 28 años de edad, uno de ellos identificado como Edgar ‘N’, quien aseguró ser familiar del famoso líder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con las autoridades, los sujetos circulaban a bordo de un auto, con placas del Estado de México, por las calles de la colonia Buenavista, donde los uniformados se percataron que del vehículo salía un fuerte olor a marihuana, por lo que los persiguieron.


mr noticias

Al lograr que se detuvieran, comenzaron a realizar la inspección de rutina, donde hallaron 42 frascos con etiquetas de diferentes colores, que, en su interior, cada uno tenía cinco cigarrillos, además de dinero en efectivo.


En total les confiscaron 210 ‘churros’ de dicha droga, luego de que uno de los detenidos tratara de evitar su arresto amedrentando a los uniformados con ser pariente del famoso narcotraficante, por lo que fueron llevados al ministerio público, donde permanecen a disposición de la fiscalía capitalina.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




25 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page