top of page

Cabañas, el hospedaje más solicitado este 14 de febrero en Michoacán

#Michoacán | ⛺️💕 La página michoacan.travel ofrece la lista de opciones.

Cabañas, el hospedaje más solicitado este 14 de febrero en Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2023.- Desde las montañas de la Mariposa Monarca hasta las playas en el Pacífico Mexicano, el vasto abanico de opciones de hospedaje en cabañas, es el que registra más demanda para disfrutar el 14 de febrero en familia, amigos o parejas.


La Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán (Secum) informó que tiene a disposición del público la página de internet michoacan.travel, que ofrece una muestra de las diversas opciones que hay, en donde no solo se elige el hospedaje, sino el paisaje deseado, pues las cabañas se ubican en lugares de contacto con la naturaleza, fuera de las ciudades, particularmente en las inmediaciones de lagos, presas, parques nacionales, Reserva de la Biosfera, playas, al interior de balnearios, en bosque de aguas termales, etc.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Además, michoacán.travel brinda imágenes que acompañan la descripción del lugar y los servicios que ofrece la cabaña, pues algunas brindan también alimentos, actividades ecoturísticas y recreativas, como ciclismo, senderismo, avistamiento de flora y fauna, etc.


mr noticias


Como ejemplo, algunos de los municipios que cuentan con este tipo de oferta de hospedaje son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Hidalgo, Tlalpujahua, Senguio, Tangancícuaro, Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Cherán, Uruapan, Paracho, Nuevo Parangaricutiro, Charo, Álvaro Obregón y Morelia.


Las cabañas registran gran demanda todo el año, en particular los fines de semana, por lo que se sugiere hacer la reservación con al menos dos semanas de anticipación.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page