César se hizo pasar por usuario para asaltar combi en Edomex; estará preso 33 años

#Justicia | El robo en el que Durán Díaz se hizo pasar por un pasajero fue en agosto de 2021 y habría usado un cuchillo para amenazar a las víctimas.

César se hizo pasar por usuario para asaltar combi en Edomex; estará preso 33 años

CDMX a 23 de octubre, 2022.- Por robar con violencia a pasajeros de una unidad de transporte público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) obtuvo una sentencia de 33 años de cárcel para César Durán Díaz, luego de acreditar su participación en el delito.


El asalto ocurrió el 9 de agosto de 2021, cuando el imputado se hizo pasar por usuario y abordó el vehículo marca Volkswagen, tipo Volkus, en la calle Benito Juárez, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.


Con un cuchillo, el sujeto amagó a los pasajeros para despojarlos de su dinero y otras pertenencias; bajó del transporte y huyó.


Por estos hechos, la Fiscalía estatal recibió una denuncia que dio inicio a la indagatoria correspondiente por el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Como resultado de la investigación, fue aprehendido Durán Díaz para ser ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.


mr noticias

Además de 33 años en prisión y después de revisar las pruebas aportadas, y previo proceso legal, el Órgano Jurisdiccional también le fijó multa de 258 mil pesos, además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos.


La FGJ-Edomex hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie al implicado de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios