Buen Fin 2022: Emiten recomendaciones para compras físicas en Michoacán

#Atencíón | Con el objetivo de que las y los consumidores eviten gastar de más o caer en falsas ofertas durante este fin de semana, así como caer en irregularidades, la SSP brinda las siguientes recomendaciones:

Buen Fin 2022: Emiten recomendaciones para compras físicas en Michoacán

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre de 2022.- A fin de cuidar y salvaguardar los bienes de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Cibernética, emite una serie de recomendaciones a las y los ciudadanos que realizarán compras físicas en tiendas departamentales y centros comerciales, durante el “Buen Fin 2022”.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Con el objetivo de que las y los consumidores eviten gastar de más o caer en falsas ofertas durante este fin de semana, así como caer en irregularidades, la SSP brinda las siguientes recomendaciones:



mr noticias

  1. Antes de pagar, revisar detenidamente las condiciones de venta de las tiendas y las garantías, para evitar prácticas engañosas o abusivas.

  2. Consulta los métodos de pago, descuentos y promociones que ofrecen las empresas.

  3. Al pagar en efectivo, corrobora que los billetes cuenten con relieves y la textura de autenticidad.

  4. En caso de pagar con tarjeta, verifica que el monto a pagar sea el correcto; no olvides conservar tus comprobantes de pago.

  5. Verifica en aplicaciones de banca móvil y estados de cuenta, los movimientos que realizaste. De preferencia, al momento de la compra.

  6. En caso de realizar depósitos o retiros de cantidades considerables, solicita al 911 el servicio de acompañamiento policial.


La SSP exhorta a la población a seguir las recomendaciones que brinda la Policía Cibernética de la Guardia Civil; asimismo, durante este Buen Fin, el personal operativo se mantendrá a la orden de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de cualquier situación que requiera apoyo policial.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




361 visualizaciones0 comentarios