top of page

Bedolla ha cumplido cabalmente con las y los docentes del Estado: Morena Michoacán

#Michoacán | Las y los maestros michoacanos son protagonistas de la transformación

Bedolla ha cumplido cabalmente con las y los docentes del Estado: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2023.- El presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que la transformación en materia educativa es ya una realidad dentro del Estado, puesto que con compromiso, voluntad, honestidad y transparencia se ha cumplido con el magisterio michoacano con pagos y capacitación continua.

“Es un acierto por parte del gobierno del Estado, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, el ‘Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes en el Plan y Programa de Estudios de la Educación Básica’, en el cual participarán los jefes de sector, supervisores, directivos y docentes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación física”.

El dirigente morneista, reconoció que los ejes transformadores de la Nueva Escuela Mexicana revolucionarán la realidad educativa de nuestro país, puesto que fomentan valores fundamentales para el desarrollo social de las y los niños.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Hoy en día se viven tiempos de cambio y la educación es una muestra clara de ello, ya que se ha tenido una colaboración estrecha con el Gobierno Federal y por primera vez desde hace mucho tiempo se termina el ejercicio fiscal sin adeudos con los trabajadores de la educación”.


mr noticias


Juan Pablo Celis, concluyó destacando que este año, con el presupuesto aprobado se garantizan los salarios completos y a tiempo de los maestros, algo histórico en Michoacán.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page