“¡Ay, me duele!” viralizan a ladrón herido de bala tras ser detenido en plaza comercial

#Karma | 🔴 "Ay Migue, ¡Miguel!" Su cómplice; lo dejó ahí: herido y abandonado.

“¡Ay, me duele!” viralizan a ladrón herido de bala tras ser detenido en  plaza comercial

CDMX a 22 de noviembre de 2022.- Tras reportarse una persecución y balacera en plaza Mitikah, comenzó a circular en redes sociales un video del momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto ladrón, quien resultó herido durante su detención.


Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza comercial Mitikah, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.


La persecución sucedió tras un reporte de robo a una ciudadana en la colonia Portales, emitido por el Centro de Control y Comando (C2) Sur.


Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta color rojo y para intentar escapar de los policías ingresaron al estacionamiento de la plaza comercial en avenida Río Churubusco.


De acuerdo con las autoridades, tras una persecución fue detenido el presunto delincuente.

Previo a su detención, se reportó que el sujeto empuñó su arma de fuego para atacar a los oficiales, pero repelieron la agresión y le dispararon para someterlo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al lugar llegaron paramédicos quienes diagnosticaron al implicado con posible fractura de tibia y peroné por proyectil de arma de fuego. Por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia, en calidad de detenido.


mr noticias



Así fue la detención del presunto asaltante en la plaza Mitikah

A través de redes sociales, se difundió el video del momento exacto en el que los agentes de Blindar BJ sacaron al delincuente.


El sujeto salió del centro comercial custodiado por varios uniformados y gritaba que le dolía mucho la pierna, por el balazo que recibió.


Me duele”, se escuchaba decir al detenido, mientras era escoltado del estacionamiento de dicha plaza comercial para llevarlo al ministerio público.


En redes sociales se hizo viral otro video tomado por una automovilista que circulaba en el estacionamiento cuando persiguen al asaltante.


En las imágenes se ve correr a cuatro policías que persiguen a alguien y de pronto se escucha un disparo.


Al hombre detenido también le aseguraron una réplica de arma de fuego, una moto, un teléfono celular y 400 pesos en efectivo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




33 visualizaciones0 comentarios