top of page

Autobús de pasajeros vuelca en la autopista México-Puebla: hay 4 muertos y 15 heridos

#Entérate | Autobús de pasajeros vuelca en la autopista México-Puebla: hay 4 muertos y 15 heridos

Autobús de pasajeros vuelca en la autopista México-Puebla: hay 4 muertos y 15 heridos

EDOMEX a 19 de marzo de de 2024.- La tarde de este lunes 18 de marzo se ha registrado un fuerte accidente con la volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla rumbo a la capital del país. 



De forma extraoficial se habla de que el hecho habría dejado al menos cuatro personas fallecidas y 15 lesionadas, pero por ahora, habrá que esperar el reporte de las autoridades competentes. 


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe mencionar que a través de imágenes y videos que circulan en redes sociales como X, ha sido posible observar que debido al accidente automovilístico se ha generado un caos vial en la zona, ya que además de las unidades involucradas, al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia para atender el hecho. 


Momentos después de que se registró la fuerte volcadura de un autobús "Heme" de pasajeros en la autopista México-Puebla, distintos servicios de emergencia han acudido al lugar de los hechos con el objetivo de atender a las personas que resultaron heridas, brindar atención prehospitalaria y realizar los traslados que se necesiten hacia centros médicos.


Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que aunque personal continúa laborando en la zona, al reporte de las 4:12 horas de la tarde, se ha restablecido la circulación, pero con reducción de carriles. 


15 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page