México: Niño de tres años muere en un ataque armado al interior de una iglesia

#Nacionales | Los hombres armados ingresaron a un templo en Fresnillo este jueves por la tarde y cuando abrieron fuego, un menor y su madre fueron alcanzados por balas, resultando en la muerte del niño.

Zacatecas: Niño de tres años muere en un ataque armado al interior de una iglesia
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Zacatecas, México a 19 de mayo, 2022.- Un niño de tres años falleció como resultado de un ataque a balazos de hombres armados en Fresnillo, Zacatecas.


Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, hombres armados ingresaron al templo de la Virgen de Guadalupe ubicado sobre la Avenida Plateros, presuntamente persiguiendo a un objetivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El niño y su madre se encontraban al interior cuando los individuos abrieron fuego y el menor fue alcanzado por uno de los proyectiles.

mr noticias


La madre del menor resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.


CONTEXTO


La violencia en Zacatecas ha incrementado en los últimos meses. Al inicio del año, los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en un vehículo frente a Palacio de Gobierno.


Además, en esa entidad, gobernada desde noviembre por el morenista David Monreal Ávila, aparecieron a finales del año pasado ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de Fresnillo, el municipio con mayor percepción de inseguridad del país (94.3 por ciento), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y uno de los 10 con más homicidios dolosos: 371 de enero a octubre.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




271 visualizaciones0 comentarios