top of page

Así es como delincuentes engañan y roban tarjeta de abuelita en un cajero automático (Video)

#Alerta | ¡Aguas! checa aquí el modus operandi de los maleantes, pues durante la época decembrina este tipo de asaltos aumentan.

Así es como delincuentes engañan y roban tarjeta de abuelita en un cajero automático (Video)

CDMX a 19 de diciembre de 2022.- Un grupo de presuntos delincuentes engañaron a una mujer para ganarse su confianza y robarle su tarjeta bancaria, en un cajero automático.


Entre tres sujetos orquestaron todo un plan para confundir a la señora y llevarse el plástico sin que se diera cuenta.


A través de redes sociales se difundió el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento financiero, donde dejan ver a detalle su modus operandi.



En el clip se puede ver a detalle como los hampones, aparentemente se dedican a cazar adultas mayores, pues posiblemente es más fácil engañarlas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Lo anterior debido a que los sujetos le hicieron la platica a su víctima, mostrándose muy amables, pero en dado momento uno de ellos tiró algunos billetes al suelo para que ella creyera que se le cayeron y al agacharse a levantarlos, el cómplice aprovechó para robar la tarjeta bancaria.
mr noticias

Por ello, las autoridades lanzaron una alerta a la población para que estén al pendiente al realizar cualquier tipo de operación financiera y no caer en este tipo de engaños.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page