top of page

Así bajaron delincuentes a una familia de su auto para prenderle fuego (VIDEO)

#Virales | En el video se puede apreciar cómo del vehículo desciende una pareja con una niña en brazos y se alejan del lugar mientras son apuntados por los delincuentes.

Así bajaron delincuentes a una familia de su auto para prenderle fuego (VIDEO)

Jalisco a 11 de agosto, 2022.- Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde noche en distintos puntos del Estado de Jalisco luego de que se reportaran bloqueos derivados de un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y elementos del Ejército, según confirmó el Gobernador de Jalisco.


En uno de esos bloqueos, una cámara de seguridad del C5 captó el momento exacto en el que un grupo de delincuentes a bordo de un auto sedán en color gris le cierran el paso a un vehículo tipo hatchback en color dorado. Posteriormente, los delincuentes con armas de fuego bajan a una familia del auto para prenderle fuego y realizar algunas detonaciones.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el video se puede apreciar cómo del vehículo desciende una pareja con una niña en brazos y se alejan del lugar mientras son apuntados por los delincuentes.

mr noticias

Los miembros del crimen organizado le prenden fuego al automotor y posteriormente se suben al vehículo con el que cerraron el paso, realizan detonaciones de arma de fuego hacia el cielo y huyen del lugar.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page