top of page

¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

#Economía | Para esta vacante en Canadá no se necesita una escolaridad mínima, solo un entendimiento básico del inglés y experiencia comprobable.

¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

Con información de Agencias


Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2023.- A través del portal del empleo, la Secretaría del trabajo y Previsión social, anunció una vacante para trabajar en Canadá como Carrocero, sin necesidad de escolaridad mínima.


Para poder iniciar el proceso de selección solo debes de contar con experiencia laboral comprobable de tres a cuatro años en una concesionaria automovilística o un taller avalado por concesionaria.


Otra de las indudables ventajas de este empleo es que incluso acepta personas con discapacidad y que el nivel de idioma a dominar es el básico de inglés.


¿Cuáles son los requisitos para trabajar como Carrocero en Canadá?


Entre los requisitos más importantes para poder iniciar el proceso de selección es que se debe de comprobar conocimiento en el manejo de las herramientas necesarias para reparar vehículos en función de las cotizaciones y de acuerdo con los estándares del fabricante.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Además de cumplir con todas las leyes y reglamentos sobre pintura, diluyentes y otros materiales que puedan ser de manejo riesgoso para la salud de los trabajadores.


mr noticias

¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

El empleo como carrocero en Canadá ofrece un sueldo de 30 mil pesos mensuales, seguro social, seguro de atención médica y pago de horas extras.


Si deseas postularte, solo debes ingresar al portal del empleo de México, antes de que acabe la fecha límite para el periodo de reclutamiento, este concluirá el próximo domingo 2 de julio.


Cabe destacar que en este 2023, Canadá se posiciona como uno de los países con una mejor calidad de vida, desde sus provincias, hasta las grandes ciudades, este país ofrece excelencia en su educación pública y servicios de salud.



¡Aquí hay chamba! Canadá busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




188 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page