top of page

¡Aquí hay chamba! Alemania busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

#Atención | 🗣️📣 La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó en sus redes sociales la oferta laboral para hospitales de Alemania; no se necesita saber alemán.

¡Aquí hay chamba! Alemania busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

CDMX a 26 de mayo de 2023.- Gracias al programa de movilidad laboral, de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, es posible que mexicanos postulen para empleos en Canadá, EE.UU y Alemania, naciones con las que se han alcanzado acuerdos.


De acuerdo con lo dado a conocer en las redes sociales del portal del empleo las vacantes son para enfermeros que esten dispuestos a vivir en Alemania.


Cabe destacar que, aunque no es necesario el idioma para poder postularte, si es necesario tener disponibilidad de aprenderlo, ya que los empleadores darán clases presenciales de alemán a los mexicanos que cubran los puestos.


¡Aquí hay chamba! Alemania busca mexicanos y ofrecen salario de 30 mil pesos

¿Cuáles con los requisitos para trabajar en Alemania?

En primera instancia cabe destacar que las vacantes son destinadas para licenciados en enfermería, que deseen trabajar en el Hospital Universitario de Bonn (UKB), Clínica Leverkusen, Hospital Niño de Schönberg y en la Clínica de Psiquiatría Selva Negra.


Entre los requisitos solo se encuentran contar con la cedula que acredite la titulación en enfermería, conocimientos en el manejo de medicamentos y laboratorio.


Así como contar con toda la documentación de identificación vigente y conocimiento en equipos de computo, ya que entre las labores a realizar se encuentra el registro y control de expedientes.


Para postularte solo es necesario que sigas el link de la publicación de la Secretaría del Trabajo y te registres, para posteriormente escanear y enviar la documentación completa a la dirección señalada.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Entre los detalles que ofrecieron es que el sueldo de cada una de las vacantes es equivalente a $30,000 mil pesos mensuales, pero se paga en euros, para conocer más aspectos sobre las vacantes es necesario empezar el trámite.

mr noticias


El portal del empleo también dio a conocer que el proceso de reclutamiento tiene una duración de cuatro meses y que los mexicanos contratados viajaran a Alemania hasta haber concluido el curso del idioma que se proporcionará aquí en el país.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page