top of page

¡Aplastante! Morena aventaja 16 puntos a la Alianza Va por México rumbo al Senado: Juan Pablo Celis

#Política | Se van a ganar las gubernaturas de Edomex y Coahuila en 2023, así como las senadurías en Michoacán y la Presidencia de México en el 2024

¡Aplastante! Morena aventaja 16 puntos a la Alianza Va por México rumbo al Senado: Juan Pablo Celis

Boletín de prensa

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2023.- Morena es el partido más competitivo en Michoacán, así como el mejor posicionado para ganar la renovación del Senado de la República en las elecciones del 2024, reveló la última encuesta realizada por Massive Caller.


En el caso de Michoacán, Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena recordó que el partido tiene una intención del voto del 46 por ciento en Michoacán de frente a la renovación del Senado de la República, mientras que la Alianza Va por México junta a penas llega a los 30 puntos, es decir, una ventaja de 16 puntos porcentuales.


“De acuerdo a dicha medición, Morena alcanza 46 por ciento, mientras que el PRIANPRD apenas el 30 por ciento; es decir 10 por ciento por partido, lo que responde claramente a que el pueblo se cansó de los malos gobiernos del pasado”.


De igual forma, otra encuesta de El Economista publicada este jueves, muestra que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, es el mandatario con mayor crecimiento en su aprobación para diciembre del 2022.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Bedolla creció 2.3 tres puntos porcentuales de noviembre a diciembre del 2022, lo que responde a que, con trabajo, compromiso y dedicación, avanzamos hacia la transformación”, expuso.


mr noticias

En el ámbito nacional las encuestas también muestran que este año Morena gobernará 23 estados de 32 del país, lo que responde a que la ciudadanía ya no quiere más de lo mismo; el PRI solo tiene Durango, Coahuila y el Estado de México; este 2023 perderá dos de sus bastiones, en referencia a las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

“No hay corrupción que dure 100 años, la ciudadanía se está dando cuenta que la Cuarta Transformación está puesta en marcha y que el cambio verdadero comienza a ser una realidad en todo México”, finalizó Celis Silva.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page