top of page

Apatzingán: Tras persecución a camioneta, matan a policía y dejan herida a una mujer

#NotaRoja | Los hechos ocurrieron esta mañana de martes. Más información de este caso nuestro canal de Telegram.

Apatzingán: Tras persecución a camioneta, matan a policía y dejan herida a una mujer

Apatzingán, MICHOACÁN a 8 de agosto de de 2023.- La mañana de este martes se registró una persecución vehicular a balazos por varias colonias del norte de la ciudad, principalmente en la colonia Bicentenario donde se encontró la escena.

Como resultado del tiroteo una persona, al parecer policía municipal de ocupación, perdió la vida, y una mujer resultó ilesa y arriba de una camioneta negra.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando varias ráfagas de armas de alto poder rompieron el silencio de la mañana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sobre una de las calles de la colonia Bicentenario quedó una persona sin vida, según reportes preliminares, ya que aún no actuaba la Guardia Civil (GC) ni la Fiscalía Regional.

mr noticias

El primer informe oficial fue de parte de la delegación de Tránsito del Estado en el que refiere que sobre la calle Juan Andrew Almazán esquina con Joaquín Amaro de la citada colonia, personas armadas dispararon en diferentes ocasiones contra una vehículo color negro en donde se transportaba el policía municipal de nombre Uriel A., el cual, por las lesiones producidas por arma de fuego dejo de existir. Se desconoce si en dicha camioneta, misma que muestra varios orificios de arma tanto en fotografías y videos que circulan en redes sociales, viajaban más elementos y personas.


Cabe señalar que está es la sexta muerte violenta en lo que va del mes de agosto, el cual apenas inicia su octavo día. Pues apenas anoche se informaba de la ejecución de una persona presuntamente de ocupación jornalero, que fue ultimado cuando se encontraba jugando a las maquinitas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page