top of page

Anuncian la Feria de la Caña de Taretan 2023

#Michoacán | ¡No te lo pierdas! En el predio “El Llanito”, del 2 al 5 de marzo.

Anuncian la Feria de la Caña de Taretan 2023

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Con la finalidad de impulsar la economía del municipio de Taretan y dar a conocer la riqueza de la región, del 2 al 5 de marzo se llevará a cabo la Feria de la Caña 2023 en el predio “El Llanito”, con un programa de eventos para personas de todas las edades.


Habrá actividades culturales, gastronómicas, artesanales, expo ganadera, caballos bailadores, juegos mecánicos y grupos musicales, detalló Alfonso Janitzio Chávez Andrade, presidente municipal de Taretan, durante una rueda de prensa convocada por la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).


Chávez Andrade explicó que Taretan espera recibir al menos 10 mil asistentes y obtener una derrama económica superior a los 2 millones de pesos, que beneficiarán de manera directa e indirecta a un total estimado de 16 mil personas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el evento participará la población en general a través de los sectores educativo, agrícola y obrero, entre otros, además de municipios vecinos con colaboraciones culturales, gastronómicas y artesanales.

mr noticias
Anuncian la Feria de la Caña de Taretan 2023

Indicó que Taretan es punto de transición entre la Meseta Purépecha y la lTierra Caliente, y ha sido un enclave fundamental para el desarrollo económico, político y cultural de la región, desde su fundación alrededor de 1618 por los frailes agustinos: Fray Juan de Liévana, Fray Damián Núñez y Fray Diego de Lobo.


Taretan cuenta con gran variedad de atractivos naturales como Las Goteras, la Raíz, Agua Clara, cascadas, manantiales y paisajes, entre otros.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




31 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page