top of page

Amagan con quitar autos “chocolates” en esta parte del país

#Entérate | 💅 Una vez que termine el plazo para legalizar unidades , podría iniciar la requisa de vehículos extranjeros; la ley faculta a las autoridades, advierten.

Amagan con quitar autos “chocolates” en esta parte del país

Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de de 2023.- La secretaria de finanzas del gobierno estatal de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, advirtió que una vez concluido el plazo para la regularización de autos americanos, se podrá proceder a realizar decomisos de unidades de procedencia extranjera que circulen de forma ilegal en el país.


Lozano Rodríguez dijo que todos se benefician con el decreto de nacionalización de autos extranjeros, ya que el recurso de la regularización se destina a la pavimentación y el bacheo de calles, como se ha venido aplicando en las principales ciudades del estado, así como ocurre en otras entidades participantes como Michoacán.


Aclaró que no tienen acuerdos con autoridades federales para evitar decomisos, ya que es una facultad legal que se aplicará una vez concluido el decreto.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La secretaria de finanzas subrayó que no tienen información sobre vehículos americanos con reportes de robo dentro del proceso de regularización de autos extranjeros.

mr noticias

Hay facultades para decomisar La secretaria de finanzas del gobierno de dicho estado, Adriana Lozano Rodríguez reconoció que una vez concluido el plazo para la regularización de autos americanos, Hacienda Federal está facultada por ley para realizar decomisos de unidades de procedencia extranjera que circulen en forma ilegal en el país.


Por ello invita a la ciudadanía a acogerse a este beneficio que da el gobierno federal y legalice su unidad automotriz.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page