Alfredo Ramírez Bedolla está rescatando Michoacán a un año de la llegada de la 4T: Juan Pablo Celis

#Michoacán | 🎙Juan Pablo Celis hizo hincapié en que, a un año del rescate del Estado encabezado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se comienza observar que la Cuarta Transformación empieza a generar un cambio de paradigma.

Alfredo Ramírez Bedolla está rescatando Michoacán a un año de la llegada de la 4T: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre, 2022.- Nuestro movimiento crece y se fortalece con la representación de nuestros Consejeros Nacionales y la Secretaría de Mexicanos en el Exterior, una representación dentro del Comité Ejecutivo Nacional, encabezada por Nalleli Pedraza, destacó Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.


De igual manera, Celis Silva hizo hincapié en que, a un año del rescate del Estado encabezado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y nuestro movimiento, se comienza observar que la Cuarta Transformación empieza a generar un cambio de paradigma y a establecer la revolución de las conciencias.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Vamos a festejar el primer año del gobierno encabezado por Bedolla cercanos al pueblo, porque eso es lo que nos distingue como partido político, que Morena siempre ha sido y siempre será el instrumento de lucha en favor de los intereses populares”.

mr noticias

El dirigente morenista, recalcó que sin lujos ni pretenciones y con un gobierno austero se tendrá un cierre de año ejemplar por la transparencia con que se suministraron los recursos estatales frente a las necesidades de los diferentes municipios de la geografía michoacana.


“Desde Morena el Gobernador tiene todo el respaldo, ya que el principal objetivo es seguir rescatando Michoacán y continuar respaldando el cambio verdadero a través del gran Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó Juan Pablo Celis.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios