top of page

Alcanza Ex gobernador Silvano Aureoles la meta de 150 mil simpatías para el Frente

El PRD está en la mesa, está en la competencia: Silvano Aureoles

Alcanza Ex gobernador Silvano Aureoles la meta de 150 mil simpatías para el Frente

Morelia, Michoacán a 5 de agosto de de 2023.- El fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, alcanzó la meta de 150 mil respaldos o firmas como parte del proceso para ser representante del Frente Amplio por México, anunció el Presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.


Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, encabezados por el Presidente Octavio Ocampo Córdova, y el Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas, reconocieron el esfuerzo de la familia perredista, de todas y todos quienes contribuyeron a alcanzar la meta; a quienes siguen confiando en este gran proyecto que representa el PRD.


El ex gobernador Aureoles Conejo, aseguró que "el PRD está en la mesa, en la competencia", por lo que llamó a la familia perredista a llegar en unidad rumbo al 2024.

"México necesita de un partido democrático, progresista y que defienda las causas del pueblo de México, y esa misión la tenemos nosotras y nosotros. No empecemos a flaquear, al contrario, hay que demostrar de qué estamos hechas y hechos", dijo Aureoles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció que el ex mandatario michoacano alcanzó ya las 150 mil firmas como parte de este proceso para dirigir los esfuerzos del Frente Amplio por México; y mostró su confianza de que el Senador Miguel Ángel Mancera logre el objetivo en los días que faltan.

mr noticias

Esto es el resultado de un esfuerzo colectivo, amigos, simpatizantes y ciudadanía, por ello, es importante que en este gran ejercicio inédito y democrático, cerremos filas, compartió Zambrano.


El dirigente nacional del PRD, lanzó el llamado para que partidos políticos y sociedad civil podamos avanzar con el mayor grado de unidad posible, "hoy ningún diferendo nos puede dividir, es necesario que caminemos juntos para lograr que cambiemos a nuestro país en muy poco tiempo, México no puede seguir en el desastre", agregó.


El Frente Amplio por México integra los esfuerzos de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), con la sociedad civil para la construcción de una agenda que fortalezca la defensa democrática, a través de la participación ciudadana.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page