Alcalde de Morelia regala patrullas a municipios conurbados para fortalecer seguridad en Michoacán

#Entérate | Durante la entrega de las unidades, el alcalde de Morelia recalcó que las unidades no son nuevas, sin embargo, se hizo todo lo posible para dejarlas en el mejor estado para su funcionamiento.

Alcalde de Morelia regala patrullas a municipios conurbados para fortalecer seguridad en Michoacán
Portada: Fotografías por Rafael Morales

Redacción: Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2022.- Durante una entrevista realizada esta mañana al Presidente Municipal Alfonso Martínez en donde se llevó a cabo la entrega de patrullas, menciona que se encuentra trabajando para fortalecer la seguridad en el Estado, menciona que uno de los principales objetivos es el poder apoyar a aquellos municipios conurbados, a municipios vecinos que tienen la necesidad en temas de inseguridad.


“Buscamos fortalecer a los municipios vecinos en temas de seguridad ya que, si ellos están bien, Morelia va a estar bien”, aseguró.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Recordó que en el 2021 se hizo la entrega de 60 unidades y que este año, al municipio de Tarímbaro se le hará entrega de 4 patrullas para temas de seguridad, recalcando que las unidades no son nuevas, sin embargo, se hizo todo lo posible para dejarlas en el mejor estado para su funcionamiento.



mr noticias



“Seguiremos trabajando, esta es una de las primeras actividades con los municipios vecinos de Morelia, es un acto de solidaridad ellos nos ayudan nosotros los ayudamos y así se fortalece la seguridad”


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




25 visualizaciones0 comentarios