top of page

"Agarran" a tres sicarios que incendiaron vehículos contra Hipólito Mora

#Seguridad | 🔥🚙 Los ahora detenidos son acusados de participar en la simulación de una “protesta civil” contra Hipólito Mora Chávez.

"Agarran" a tres sicarios que incendiaron vehículos contra Hipólito Mora

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2022.- Agentes de la Guardia Civil capturaron a tres presuntos sicarios de Cárteles Unidos, como presuntos responsables del incendio de al menos dos vehículos, en el poblado de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.


Los ahora detenidos son acusados de participar en la simulación de una “protesta civil” contra Hipólito Mora Chávez, fundador de los Grupos de Autodefensa, durante la tarde de pasado miércoles, en La Ruana.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

De acuerdo con la Guardia Civil, se trata de dos varones y una mujer, en contra de quienes existen evidencias de que participaron en la quema de los vehículos de carga, en el acceso de La Ruana, por lo que fueron procesados ante la Fiscalía del estado.
mr noticias

Cabe mencionar que Hipólito Mora ha denunciado que ha sido víctima de una serie de ataques, mediante simulaciones de protestas civiles, por parte de grupos criminales como el llamado Cárteles Unidos.


Incluso, el miércoles una camioneta de su propiedad y una patrulla-escolta fueron incendiadas en su vivienda, en La Ruana.


Entre las últimas declaraciones de Hipólito Mora antes de estos hechos violentos, había sido en un evento público en Morelia en donde había manifestado ante los medios de comunicación que se sentía tranquilo pues pese a que no cesaban las amenazas contra su persona, había mucho patrullaje por parte de diferentes corporaciones en el municipio de Buenavista, principalmente en la Ruana.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page