top of page

Abre Gobierno de Tarímbaro convocatoria del Secretariado Técnico Municipal

#Municipios #Tarímbaro | Tiene como objetivo ampliar la participación ciudadana en el gobierno.

Abre Gobierno de Tarímbaro convocatoria del Secretariado Técnico Municipal

Tarímbaro, Michoacán a 02 de septiembre, 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convoca a ser partícipe del Secretariado Técnico Municipal que tiene como objetivo ampliar esquemas participativos sociales en el gobierno.


Este instrumento funciona para que las y los ciudadanos que se inscriban y sean seleccionados, participen en la toma de decisiones en el Gobierno Abierto que impulsa el Ayuntamiento.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El método de selección de las y los participantes será mediante los impulsores de este ejercicio, quienes determinarán quienes son los mejores perfiles para integrar el proyecto y así, coadyuvar en los compromisos del Plan de Acción Municipal.
mr noticias

El registro ya está abierto y concluirá el próximo 8 de septiembre, puedes inscribirte a través de la página web https://tarimbaromich.gob.mx y contestar el formulario que aparecerá en la pestaña emergente.


Los resultados de selección se darán a conocer por todos los medios oficiales del Gobierno de Tarímbaro el 9 de septiembre. Si tienes alguna duda comunícate al correo transparencia@tarimbaromicho.gob.mx.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page