top of page

A hombre se le sale el intestino tras pasar horas sentado en la taza del baño viendo el celular

#Entérate | 🥵 Nuevo miedo desbloqueado. Esta nota no se lee mientras estas en el baño.

A hombre se le sale el intestino tras pasar horas sentado en la taza del baño viendo el celular

CDMX a 28 de julio de de 2023.- Los hechos se dieron en Guangdong, China, donde el hombre que padecía de problemas para evacuar, permaneció mucho tiempo sentado en la taza con el fin de evacuar todo lo que pudiera, mientras mataba el tiempo con el teléfono.


Sin embargo, al parecer el hombre pasó mucho tiempo tratando de expulsar las heces de su cuerpo que terminó evacuando su intestino, según recogen medios chinos.


Médicos de la Universidad Sun Yatsen que atendieron al hombre, señalaron que éste sufrió un prolapso rectal por pasar tanto tiempo sentado, pues su ano se 'debilitó' y terminó por caer hasta acabar colgado.


Cabe señalar que dicho problema no se originó sólo por permanecer tanto tiempo en la misma posición, sino porque desde niño padecía problemas estomacales, de acuerdo a la información compartida en diversos medios.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con información del medio chino, Kan Kan News, pues el hecho ocurrió en la ciudad de Guangdong, en China, el hombre estuvo en el baño, pujando por varias horas, para lograr que las heces salieran de su cuerpo, pues también sufría de problemas intestinales y distensión abdominal. Asunto que tiene desde que este era un niño.


mr noticias

Al paso del tiempo lo único que logró fue que salieran sus intestinos, por lo que, muy asustado, acudió al hospital de inmediato. Los médicos señalaron que había sufrido un prolapso rectal, y esto se debió a que tras estar mucho tiempo sentado más la fuerza en dicha área se había perdido, por lo que su ano se desprendió.


¿Qué es un prolapso rectal?

Es una afección que ocurre cuando el recto se debilita y sale a través de la abertura anal. Aunque sus causas no son claras, algunas posibles pueden incluir las siguientes: una abertura agrandada causada por la relajación de los músculos en el piso pélvico, que está formado de músculos al rededor del recto.

  • Músculos sueltos del esfínter anal

  • Colon anormalmente largo

  • Movimiento descendente de la cavidad abdominal entre el recto y el útero

  • Prolapso del intestino delgado

  • Estreñimiento

  • Diarrea

  • Tos y estornudos crónicos

Un prolapso puede ser parcial o completo, es decir, el recubrimiento interior del recto sobresale parcialmente del ano. En el prolapso completo, el recto completo sobresale a través del ano. La mayoría de los casos de prolapso rectal ocurren en niños menores de 6 años.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page