top of page

5 Niños Mueren al Incendiarse su Casa; Su papá Fue a Hacer Compras Navideñas

#Nacionales | 5 Niños Mueren al Incendiarse su Casa; Su papá Fue a Hacer Compras Navideñas

5 Niños Mueren al Incendiarse su Casa; Su papá Fue a Hacer Compras Navideñas

Estados Unidos a 20 de diciembre de de 2023.- Una tragedia conmocionó a Arizona luego de que cinco menores fallecieron tras un incendio en su casa.


De acuerdo a las autoridades el siniestro se reportó a las 5:00 de la tarde del fin de semana cuando el padre de los pequeños los dejó para ir a comprar los regalos de Navidad.


El hombre refirió a la policía se ausentó por unas dos horas y jamás imaginó que algo así le pasaría.




Aunque el fuego fue extinguido en nueve minutos, no hubo ningún sobreviviente. Las autoridades dieron a conocer que cuatro de las cinco víctimas eran hermanos; una niña de cuatro años y sus hermanitos de 2, 5 y 13 años, mientras que el quinto, un menor de 11 años era pariente de los otros y estaba de visita.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Debido a que las llamas iniciaron en la parte inferior, de inmediato se extendió por todo el lugar, por lo que los menores no pudieron escapar. Los cuerpos de las víctimas de 2, 4, 5,11 y 13 años de edad, fueron localizados en una habitación donde intentaron refugiarse.
mr noticias

Según medios locales, los cinco niños que murieron eran nietos de un empleado del Departamento de Bomberos, por lo que el caso es investigado por la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego (ATF, por sus siglas en inglés), para deslindar responsabilidades. 


Fuente: EFE



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page