top of page

1er Informe de Bedolla rinde resultados favorables para Michoacán: Belinda Hurtado

#Congreso | 🔴Belinda Hurtado reconoció las acciones de la administración estatal durante este año. Además hizo un llamado para que independientemente de los colores partidistas todos y todas sumen acciones en beneficio del pueblo michoacano.

1er Informe de Bedolla rinde resultados favorables para Michoacán: Belinda Hurtado


Morelia, Michoacán a 25 de septiembre, 2022.- La diputada local por el distrito XII de Hidalgo, Ana Belinda Hurtado Marín desatacó que a Michoacán existe una ruta clara de vanguardia hacia la Cuarta Transformación, porque los resultados del Primer año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla son palpables.


En la actualidad las y los michoacanos perciben una administración con el manejo de las finanzas responsable y transparente, un combate a la corrupción que dejó el anterior gobierno, seguridad para las y los ciudadanos a través de la Guardia Civil, una verdadera visión municipalista, servicios de salud de calidad y sobre todo valentía al poner un alto al huachicol de plazas en el sector educativo, puntualizó la diputada.


“Hay una política de honestidad y trabajo que está teniendo buenos resultados en el estado”, señaló Belinda Hurtado, quien también presidenta la Comisión de Educación en la 75 legislatura local, “combatir la venta de plazas educativas es un logro muy importante que beneficia a las niñas y niños su formación académica y en las finanzas educativas”, precisó.

 

Videos y fotografías de lo más relevante que ocurre en el país, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La legisladora reconoció que la Cuarta Transformación ha hecho una tarea muy importante en materia educativa, al poner orden en la administración de la Secretaría de Educación, al tiempo de realizar proceso como la asignación de plazas bajo mecanismos de transparencia y máxima publicidad, hechos que nunca se habían dado.

mr noticias

El ejercicio de rendición del mandatario desde el pleno del Congreso del Estado, es una gran muestra de compromiso del gobernador Alfredo Ramírez con el pueblo de Michoacán, toda vez que es el primer mandatario que tras muchas administraciones se presenta ante el pleno legislativo a presentar su informe.


En el marco de la entrega del Primer Informe de Gobierno, Belinda Hurtado reconoció las acciones de la administración estatal durante este año. Además hizo un llamado para que independientemente de los colores partidistas todos y todas sumen acciones en beneficio del pueblo michoacano.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page