top of page

1899 es cancelada por Netflix después de una temporada

Lamentamos informar que nos quedaremos con las dudas de lo que realmente estaba sucediendo en #1899Netflix.

1899 es cancelada por Netflix después de una temporada

CDMX a 2 de enero de 2023.- La serie de Baran bo Odar y Jantje Friese que fue largamente esperada por el público tras el impresionante éxito de Dark - 100% fue cancelada para continuar con su segunda temporada


La serie que presenta la historia de un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos que viaja con rumbo a Nueva York ya no verá más la luz. Todos en la nave sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.


Los propios Odar y Friese han revelado a través de Instagram que 1899 ha sido definitivamente cancelada tras una sola temporada. Aunque no ofrecen mayores explicaciones, la novedad representa un golpe bajo para quienes disfrutaron con este relato de ciencia ficción:


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida. Sabemos que decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerte desde el fondo de nuestros corazones que hayas sido parte de esta maravillosa aventura. Te amamos. Nunca olvides.



mr noticias

1899 se estrenó el pasado 17 de noviembre en la plataforma de Netflix y rápidamente comenzó a ser comentada por los fans en redes. Luego de seis semanas disponible, el gigante rojo del streaming decide cancelarla; cabe mencionar que en sus primeros días logró estar en los primeros lugares del top 10 global de series y obtuvo 79,79 millones de horas de reproducción en la plataforma. Netflix no se ha pronunciado al respecto.


Casi inmediatamente después de su estreno, 1899 estuvo en medio de la polémica luego de que una escritora de cómics brasileña, Mary Cagnin, acusara a la serie de plagiar su cómic Black Silence. Aunque los creadores de la serie desmintieron los reclamos y se comprobó que ambas ficciones son muy diferentes, es interesante notar que muchas de las ilustraciones de la historieta son bastante similares a algunas de las imágenes observadas en 1899. La polémica llegó hasta las redes sociales y no son pocos los que colocan este evento como uno de los motivos de la cancelación.


1899 no verá la luz de una segunda temporada y ahora vale la pena preguntar si el matrimonio Odar-Friese continuará creando series para Netflix.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




270 visualizaciones0 comentarios
bottom of page